Jenn Chase, nueva directora global de marketing y VP ejecutiva de SAS - Mujer Ejecutiva

La nueva directora y vicepresidenta ejecutiva tiene más de 20 años de experiencia dentro de SAS

La empresa de analítica con presencia global SAS, dio a conocer el nombramiento de Jenn Chase como su nueva directora global de marketing y vicepresidenta (VP) ejecutiva.

“Jenn ha elevado el papel de la función de marketing al trabajar en estrecha colaboración con sus colegas en Ventas, Investigación y Desarrollo y otras áreas para enfocarse en las necesidades de nuestros clientes”, dijo Jim Goodnight, CEO de SAS.

Agregó que se trata de una líder que toma decisiones “audaces e inteligentes”. También recordó que el área de marketing es parte importante del motor de crecimiento de la compañía y “Jenn reconoce el vínculo entre las sólidas estrategias de marketing y el éxito empresarial”.

Antes de convertirse en directora de marketing, Chase se desempeñó como vicepresidenta senior y directora de marketing, un cargo que asumió unas semanas antes de la llegada de la pandemia global. Bajo su dirección, el marketing se centró en la búsqueda de nuevas formas de ayudar a los clientes navegar en su nueva normal con proyectos relacionados con la pandemia utilizando SAS Analytics en la lucha contra COVID.

Chase tiene una licenciatura en comunicaciones y periodismo por St. John Fisher College. Es una ávida defensora de la diversidad, la equidad y la inclusión y se desempeña como patrocinadora ejecutiva de SAS Women’s Initiatives Network (WIN) y SAS Women in Analytics (WIA) Network para promover la diversidad en analítica. También fundó el Programa de Asociados de Marketing de SAS para brindar oportunidades únicas a los recién graduados.