La compañía aseguró que se espera que la nueva CEO forme parte de la junta directiva de Tapestry

La firma Tapestry, dueña de las marcas Coach, Kate Spade y Stuart Weitzman, anunció el nombramiento de Joanne Crevoiserat como su nueva directora ejecutiva (CEO) tras la salida de Jide Zeitlin.

“Después de completar una exhaustiva búsqueda interna y externa, la junta concluyó unánimemente que Joanne es la mejor candidata para liderar el próximo capítulo de crecimiento de Tapestry como CEO”, comentó Susan Kropf, presidenta de la junta directiva de Tapestry.

Crevoiserat se desempeñó como directora financiera de la compañía hasta julio de este año, cuando Zeitlin renunció a su cargo en medio de una investigación por su comportamiento personal.

Aunque Joanne se encuentra en el puesto desde entonces, fue hasta esta semana que la empresa hizo oficial el nombramiento. Además, la compañía aseguró que se espera que la nueva CEO forme parte de la junta directiva de Tapestry.

“Desde que ocupó la posición de CEO interina en julio, Joanne ha ejercido un liderazgo con un enfoque centrado en el cliente y en los datos, una comprensión de las necesidades y ventajas únicas de nuestra casa de marcas, así como en la ejecución y el crecimiento”, concluyó Susan Kropf.
Con información de Reuters