Ahora, Green será la responsable de supervisar todos los aspectos de negocio de la compañía

Old Navy anunció el nombramiento de Nancy Greeen como su nueva presidenta permanente y directora ejecutiva.

Dentro de la compañía, Green se desempeñaba como presidenta y directora creativa, además fue la directora interna de la marca. Además, antes de entrar a Old Navy fue CEO de Athleta, que también pertenece a Gap.

En este sentido, Nancy reportará directamente a Sonia Syngal, directora ejecutiva de Gap Inc. Además formará parte del equipo de liderazgo senior de la empresa.

“Nancy es una líder visionaria que aporta una profunda empatía al cliente en su puesto todos los días. Ella ha llevado a la marca a través de uno de los períodos más desafiantes en sus 26 años de historia, y el equipo ha entregado resultados sólidos a través de una ejecución creativa y de productos convincente”, apunto Synga.

En este nuevo puesto, Green será la responsable de supervisar todos los aspectos de negocio (como marketing, análisis de competencia, distribución, comunicación, etc.) de Old Navy.

Fuera de Gap, Green se desempeñó como directora general de Shabby Chic (2007-2008) y pasó cuatro años como vicepresidenta ejecutiva de Pottery Bran (2003-2007).