Neha Parikh, nueva CEO de Waze - Mujer Ejecutiva

Parikh, de 41 años, es expresidenta de Hotwire y miembro de la junta directiva de Carvana

Waze dio a conocer el nombramiento de Neha Parikh como su nueva CEO de operaciones globales, luego de que Noam Bardin renunciara tras 12 años de liderar la compañía.

“El enfoque incesante en el cliente ha sido fundamental para mi carrera, por lo que estoy encantado de alinearme con una empresa que pone a sus clientes en primer lugar”, dijo la nueva CEO.

Parikh, de 41 años, es expresidenta de Hotwire y miembro de la junta directiva de Carvana. Se ha visto particularmente relacionada con el mundo del turismo luego de haber ocupado distintas posiciones en la marca hotelera online Hotels.com, donde terminó como vicepresidenta senior de marcas y minoristas globales, y el servicio de reserva de vuelos y hoteles Hotwire.

En esta última compañía, Parikh fue la primera y más joven presidenta. Ahí, “lideró un retorno al crecimiento al renovar el modelo comercial, remodelar el producto y reconstruir el equipo y la cultura”, apuntó Waze. El objetivo es que ella haga lo mismo en Waze.

En su nuevo rol, la ejecutiva se encargará de liderar el crecimiento de la aplicación, así como la gestión de la marca y sus lanzamientos.