Prinsel recibe certificación "SuperBrand" - Mujer Ejecutiva

Este distintivo lo otorga el Consejo Mexicano de Marcas, conformado por especialistas de la publicidad, comunicación y mercadotecnia

La marca de productos infantiles Prinsel consiguió por segunda ocasión el distintivo “SuperBrand”, otorgado por el Consejo Mexicano de Marcas, un reconocimiento otorgado a las marcas más prestigiosas del mercado.

Entre los beneficios de contar con esta categoría, las compañías pueden imprimir el sello distintivo en cada uno de sus productos, además de incluirlos en las campañas de comunicación que esta autoridad de branding emite para recordar al público quiénes cumplen con altos estándares de calidad.

“Nos sentimos honrados con este distintivo. Nuestra tarea continua es acercar artículos infantiles y juguetes que sean seguros, cómodos, evolutivos y de alta durabilidad para satisfacer no sólo a quien los compra, sino a quien los usa, que son los pequeños de casa. Nos causa placer que SuperBrand note el esfuerzo que hacemos y que reconozca no sólo nuestra permanencia en el mercado, sino el trabajo que realizamos para escuchar las necesidades los clientes y así entregarles constantemente novedades en el mercado”, comenta Susana Sandoval Brand Manager de Prinsel.

La empresa, totalmente mexicana, es considerada líder en el sector de artículos infantiles y juguetes por este grupo de especialistas de las áreas de la publicidad, comunicación y mercadotecnia, quienes dan este prestigioso estatus a las empresas que sobresalen en la industria por la excelencia de sus productos.

Superbrands México es una filial de Superbrands Ltd, autoridad de branding a nivel global, con presencia en más de 80 países, donde identifica, evalúa y reconoce a las marcas más prestigiosas del mercado. Esta organización independiente nació en Reino Unido en 1995, con la misión de fomentar la cultura de reconocer a las empresas que escuchan a sus clientes y les devuelven lealtad a través de productos de alta calidad y longevidad en el mercado.