Con información de Mundo Ejecutivo
Durante el mes de octubre 12 restaurantes, en colaboración con Fundación Cima, teñirán de rosa algunas de sus creaciones con el fin de demostrar su apoyo en la lucha contra el cáncer de mama.
“Podemos impactar con recordatorios constantes en la concientización del cuidado de la salud y la auto exploración, esto será la piedra angular con la que podemos modificar las estadísticas. A través de la nutrición y del gozo que implica ir a un lugar y comer delicioso, también podremos ayudar y nutrirnos –no solo físicamente–, sino emocionalmente”, declaró Eliza Puente, directora de Fundación Cima.
Los restaurantes que forman parte de la campaña tienen diferentes especializaciones y ponen a disposición tanto a chefs como mixologos para ofrecer una deliciosa opción con causa.
Rouge Bohème: ofrecerá tres platillos especiales para la campaña. Loe encuentras en la calle Copenhague 29, Col. Juárez.
Rubaiyat: este restaurante donará un platillo y una bebida. Está ubicado en Av. Presidente Masaryk 20, Col. Polanco.Carbonvino: se une a la causa con un Pay de Maple y Nuez, elaborado con crema de frambuesa, pasta sablé, flan de maple y crujiente de nuez, así como crema batida de frambuesa y frutos rojos. Ve por ellos a Tamaulipas 61, Col. Condesa.
Jules Basement: presentan una bebida llamada Blossom fizz, un cóctel rosa hecho con vodka, limón verde, jarabe de rosas, top de prosecco y garnish de pétalos de rosas. El lugar se encuentra en Julio Verne 93, Col. Polanco.
Marisquería Chiefs: el platillo con el que participan • consiste en un delicioso guisado de marlín con aceitunas y un toque de orégano, gratinado sobre tostada de maíz, el cual sirven acompañado de una salsa que fusiona betabel y chile habanero. Está ubicado en Galicia 107, Col. Álamos.
Casa Q: aportaron el Cóctel Flower Power, una bebida que será la favorita de todos los que los visiten en la calle de Querétaro 182, Col. Roma Norte.
El Mayor: crema, plato fuerte, bebida y hasta postre, todo con causa. Se encuentra en la calle República de Argentina 15, del Centro Histórico.
Butcher & Son’s: El chef Alejandro de la Piedra ofrecerá en todas sus sucursales una malteada de fresa para este fin. Para conocer sus diferentes ubicaciones, se puede consultar el sitio web.
Jaso Bakery: este restaurante dará el sabor dulce con un Cupcake decorado especialmente para la causa con tonos rosados. Está ubicado en la calle Newton 88, Col. Polanco.Rustic Kitchen: su cocina se suma a la Ruta Gastronómica con un Pastel Mil Hojas de crepas. Esta opción se encuentra en Alfonso Reyes 122, Col. Condesa, así como en City Shops, Valle Dorado.
Drupa Caffe: para todos sus comensales un exquisito Frapé de Frutos Rojos y una Malteada de Moras de la selva. La calle Londres s/n esquina Corina en Coyoacán, acoge estas dos opciones.
Vapiano: a disposición de sus comensales una pasta rosa con la cual podrán pedir cualquiera de sus tradicionales platillos del tan variado menú con el que cuentan. Para conocer todas sus sucursales se puede consultar su sitio web.