La temporada otoño-invierno ya está aquí y si hay algo que nos gusta es que en esta temporada podemos usar botas, hay de muchos colores, cortes y formas, y por eso aquí te dejamos 6 ejemplos que te pueden hacer lucir increíble.
- Tierna y cómoda: ideales para estos días de lluvia y muy cómodas si no estas acostumbrada a usar tacones. Quedan bien con faldas, shorts o jeans.
- Clásicas: Este tipo de calzado no pasa de moda, las puedes encontrar con o sin tacón y son un básico que debe haber en tu armario. Te apostamos que lucirán increíbles con unos jeans.
- Sexy: este tipo de botas se han puesto muy de moda, son las ideales en caso de que quieras usar una minifalda pero al mismo tiempo mantener tus piernas calientitas.
- Todo terreno: si eres más de un estilo informal y despreocupado, este tipo de calzado es ideal, son justo el toque rudo que necesita tu look.
- Lista para todo: por otro lado puede que te guste el modelo anterior pero quieres inyectarle algo de glamour, un tacón hará la diferencia.
- Vaqueras: ahora bien, probar cosas diferentes nunca está de más. Nuestra sugerencia son unas botas vaqueras que por cierto vienen en tendencia.