Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

No es fácil tratar con personas y muchos menos cuando son temperamentos, gustos y actitudes diferentes. Debes estar preparada para enfrentarte, con un buen entrenamiento y estos 8 consejos, podrás lograr una excelente relación con tus clientes:

  1. Escucha a tus clientes, pues es la forma más fácil de saber sus necesidades, si estás fallando en algo y poder mejorarlo.
  2. Atención excepcional, debes enfocarte en ofrecer una excelente atención, para ello es necesario que tengas el gusto de servir y resolver problemas.
  3. Transforma las dudas y problemas en satisfacción y fidelidad.
  4. Empatía, si comprendes las necesidades de tu cliente, la forma en la se relaciona con el mundo, si conoces sus gustos, costumbres, posibilidades, entre otras, tienes la clave para superar las expectativas.
  5. Comunicación, actúa siempre con seguridad, claridad, objetividad y transparencia para tener una buen flujo de comunicación.
  6. Lenguaje adecuado, es importante utilizar un vocabulario profesional y cordial.
  7. Haz encuestas de satisfacción , así podrás diferenciar el éxito del fracaso.
  8. Creatividad, mientras más creativa y enfocada sea tu empresa con los clientes, tendrás una mayor posibilidad de fidelidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*