A partir de hoy 22 de mayo y hasta el 1 de junio estará en marcha el Hot Sale, donde se pueden encontrar grandes promociones en productos de distintas categorías y marcas a través de internet. Lo ideal es aprovechar esta oportunidad de manera inteligente y sin hacer compras innecesarias.

Para lograrlo, Victor Ulises Pérez Campos, director digital en República Web, en conjunto con Tupperware brindan los siguiente consejos:

  1. Crea una lista de compras y activa las alertas de precios
    Algunos sitios te permiten hacer listas de compras para monitorear el precio del artículo que buscas y así adquirirlo cuando éste sea el más bajo.
  2. Aprovecha las ofertas relámpago
    Existen dos tipos de ofertas, por un lado están los descuentos generales, es decir, aquellos que aplican para todos los productos.

    Por otra parte están los de tiempo limitado, que son ofertas que sólo duran unas cuantas horas. Si encuentras una oferta por tiempo limitado y realmente necesitas el producto ¡aprovéchalo!

  3. Investiga las ofertas de tu banco y obtén beneficios extra
    Independientemente de las ofertas de los sitios web, muchos bancos ofrecen beneficios durante el Hot Sale, como meses sin intereses, puntos dobles u otras promociones. Antes de comprar revisa esa información.
  4. Utiliza tarjetas virtuales y protege tu compra
    Los hackers aprovechan estas temporadas para robar tus datos. No compres en sitios que sean sospechosos y protege tu cuenta activando tarjetas virtuales.
  5. Haz un presupuesto
    Aunque elijas meses sin intereses, tendrás que liquidar tu deuda al 100%, es por lo que resulta importante revisar cuál es tu presupuesto mensual para evitar endeudarte de manera excesiva.