Bonafont una empresa mexicana que impulsa la equidad de género - Mujer Ejecutiva

El equipo de Bonafont ha hecho en los últimos años, labores en pro y para fortalecer la equidad de género como su famosa Carrera Bonafont y la última con cambio de modalidad por la pandemia que fue la Carrera Online en donde celebraron desde casa mujeres unidas impactando la causa de la paridad.

Viva la Fuerza de las mexicanas

En este mes patrio lanzaron una campaña que nace de resaltar y vivir la mexicanidad de las mujeres que también han hecho historia, es por eso que le han denominado “Viva la Fuerza de las mexicanas”,;celebrando a México y a sus mujeres economistas,;emprendedoras, profesionistas y madres de familia.

“En Bonafont tenemos el firme propósito de impulsar la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres en México en alianza con ONU Mujeres,;a fin de brindar capacitación sobre habilidades de liderazgo , así como el soporte necesario a todas las mujeres del Programa Avancemos por la Igualdad,;para que desarrollen su independencia con sus proyectos de negocio contribuyendo así, a la reactivación económica de sus familias y de su comunidad”,;señaló Sagrario Zapien, Directora de Marca Bonafont.

El cierre de ésta, fue de la mano con un concurso en donde los mexicanos podían hablar sobre las mujeres que los inspiran. Bonafont seleccionó a 5 de éstas para tener una botella de edición limitada en donde para poder reconocer a estas mujeres, que todos los días inspiran como lo fue en el caso de Gabriela Medrano, Brenda Rodríguez y Lijia González.

“He sido testigo de primera mano de todos los resultados de los programas, de las campañas y dinámicas que hace Bonafont de la mano de ONU Mujeres… viendo todos los resultados de todas las mujeres que ya están capacitadas que pueden tener un emprendimiento, me llena de mucho gusto, quiero felicitar a Bonafont y me encanta ser parte de la marca porque es una empresa que empodera e integra la igualdad desde las entrañas”, concluyó Zuria Vega embajadora de la empresa.

►TE PUEDE INTERESAR► Lanzan Red de Consejeras y Expertas en México

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.