El Women Economic Forum otorgó el premio a la periodista mexicana como un reconocimiento a su trayectoria 

La periodista mexicana, Karla Iberia Sánchez fue galardonada como “Exceptional Women Of Excellence” por el Women Economic Forum (WEF) Iberoamérica 2020:

“Por su amplia trayectoria periodística, la cual ha sido fuente de inspiración para muchas personas”, apuntó el foro a través de un comunicado.

Karla Iberia cuenta con más de 20 años de experiencia periodística, donde se ha desempeñado como calificadora, editora, conductora  y reportera. A lo largo de su trayectoria se ha distinguido por su trabajo documental sobre derechos humanos, procuración de justicia, salud pública y narcotráfico, posicionándose como un referente en periodismo de investigación en México.

TE PUEDE INTERESARWEF reconoce a Elena Achar como “Excepcional Women of Excellence”

El premio fue otorgado durante el evento virtual, que fue seguido por más de 5 mil personas de Estados Unidos, Latinoamérica, España y México

Con este reconocimiento, Iberia Sánchez se une a la lista de mujeres que han sido acreedoras al premio y en la que destacan María Teresa Arnal, Martha Herrera, Katia Villafuerte, entre otras.

El WEF Iberoamérica 2020 es una de las cumbres más importante que se celebra anualmente en el mundo para potencializar los talentos de las mujeres y hacerlas partícipes de manera activa en todos los sectores de la economía.