Bajo la premisa de llevar diversión a los hogares mexicanos, KidZania anunció el lanzamiento “GameZ“, su propia app en donde podrás disfrutar de divertidos juegos como adivinanzas y quizzes para pasar un momento increíble desde casa junto con toda tu familia.

Dentro de GameZ podrás encontrar los siguientes juegos:

 • GueZZ
¿Están listos para hacer las mejores imitaciones? Elige la categoría que desees e intenta que tus familiares o amigos adivinen que estas imitando, si la respuesta de tus compañeros es correcta el celular deberá inclinarse hacia abajo, si es incorrecta el teléfono deberá moverse hacia arriba.

 • QuiZ?
¿Qué tanto sabes de KidZania y sus profesiones? Este juego se puede jugar individualmente o en equipos e incluye varias categorías y grados de dificultad. Contesta la mayor cantidad de preguntas correctamente y se el ganador.

 • FactZ
Este juego será ejecutable dentro de las instalaciones de KidZania. En éste, los jugadores podrán encontrar divertidos e interesantes datos sobre KidZania al buscar, descubrir y escanear con la cámara de su celular diferentes códigos ocultos a lo largo de cada ciudad.

 GameZ está disponible para dispositivos Android y iOS, y forma parte de la campaña #KidZaniaEnCasa, iniciativa dónde, desde los diferentes canales de KidZania, diariamente se comparten actividades para realizar en familia sin salir de sus hogares. Los juegos incluidos han sido creados por especialistas con el fin de desarrollar habilidades lúdicas como la memoria y la destreza en chicos y grandes.

“La tecnología ha sido una increíble herramienta para estar cerca de nuestra comunidad aún en tiempos difíciles, GameZ nos permitirá llevar a sus hogares momentos llenos de diversión para disfrutar en familia, sin dejar de lado la educación. Nos sentimos muy orgullosos de poder llevar la esencia de KidZania a las manos de los pequeños y no tan pequeños sin salir de casa”, señaló Xavier López Ancona, presidente de KidZania.