La Secretaria General del partido tricolor, Carolina Viggiano, manifestó su solidaridad con la familia de la exdiputada del PRI

Este lunes, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz informó que investiga los asesinato de la exdiputada priista Gladys Merlín Castro y su hija, Carla Enríquez Merlín, los cuales se suscitaron por la mañana.

“La FGE Veracruz ha iniciado una carpeta de investigación, relacionada con los lamentables hechos donde perdieran la vida Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín.

 

Se reitera que no habrá inpunidad, por lo cual se dará con los responsables”, señaló la instancia a través de Twitter.

En este sentido, Alejandro Moreno, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido Revolucionario Institucional (PRI) calificó como cobarde el hecho en el que perdieron la vida ambas mujeres.

A su vez, Carolina Viggiano, secretaria general del CEN priista, externó que con dolor e indignación recibió la noticia.

“Mi solidaridad con su familia y con la militancia del PRI de Veracruz”, apuntó en sus redes sociales.

La dirigencia nacional del partido tricolor exigió a las autoridades federales y del estado, una investigación seria para el esclarecimiento del suceso, perpetrado en Cosoleacaque, Veracruz.

De acuerdo con medios locales, los hecho ocurrieron al interior del domicilio de Merlín y Enríquez. Los reportes policiacos apuntan que se recibió una llamada al 911 la cual señaló haber escuchado disparos al interior de la vivienda.