Después de cuatro años de no contar con una embajadora mexicana, L’Oréal Paris consideró a Renata Notni

L’Oréal Paris México anunció que  la actriz Renata Notni se une a para trabajar con la compañía como su nueva embajadora para la región.

“Estamos encantados de que Renata Notni sea la nueva embajadora de L´Oréal Paris para México. Con su natural carisma, Renata encarna a la perfección la esencia de una Mujer de Valor y todos los valores de la marca”. Comentó Pablo Giménez, Director de L’Oréal Paris México.

Notni, originaria de Cuernavaca, Morelos, ha estado inmersa en el mundo de la actuación desde temprana edad. A los 10 años se convirtió en una de las alumnas más jóvenes del programa juvenil de Televisa en el Centro de Educación Artística.

Actualmente tiene 15 años de trayectoria y ha participado en programas de televisión e incursionado en trabajos con plataformas de streaming. Después de cuatro años de no contar con una embajadora mexicana, L’Oréal Paris consideró a Renata Notni.

“Estoy muy feliz y muy orgullosa de ser parte de la familia L’Oréal Paris, donde hay muchas mujeres que me inspiran y admiro”, comentó.

Renata hará su debut como embajadora de L’Oréal Paris en la campaña de Elvive. De acuerdo con la marca este es “sólo el principio de grandes sorpresas que L’Oréal Paris traerá este 2021 de la mano de Renata”.

“Tener a Renta como parte de la familia de L’Oréal Paris, fortalece nuestro mensaje y misión de contar con una mujer fuerte,  que se valora a sí misma y que a pesar de su corta edad conecta no solo con las nuevas generaciones, sino con todas aquellas mujeres que están buscando crearse sus propios caminos en la vida”, concluyó Giménez.