En la actualidad manejar las finanzas personales de forma saludable se volvió una necesidad, lo cual se ha tornado más sencillo gracias a la tecnología. Hoy en día podemos ayudarnos de aplicaciones para nuestros dispositivos móviles, las cuales nos facilitaran cumplir nuestros objetivos financieros.
Por ello, te presentamos las aplicaciones que harán más atractiva tu vida financiera, controlando de forma fácil tus gastos y balance de cuentas.
MoneyWiz
Esta app te permite revisar todas tus cuentas y transacciones desde un mismo lugar al sincronizar tus bancos, ayudándote con presupuestos para mantener el control de tus finanzas.
La aplicación se encuentra disponible en más de 20 idiomas.
Finerio
Es la primera aplicación de finanzas personales autonomizada en México, siendo una de las más completas del mercado, ya que te permite crear presupuestos en distintas categorías; te ayuda a conocer tus ingresos y gastos de manera mensual, creándote un límite mediante graficas. Además, te da la opción de vincular tus tarjetas, ya sean se crédito o débito para clasificar tus gastos de forma automática.
►TE PUEDE INTERESAR► La mujer indígena como preservadora del conocimiento
La app es gratuita para Android y IOS.
Expensify
Si lo que buscas es mantener un seguimiento de tus recibos y administras gastos de empresas, ya sea para viajes o reuniones de trabajo, esta app es la indicada, ya que, con solo una fotografía de ticket o recibos, clasifica los gastos y gestiona su aprobación y rembolsos de forma automática. Es una excelente opción para emprendedoras o empresarias.
Splitwise
Esta app es una gran opción para llevar un registro de gastos compartidos, ya que te ofrece dividir las cuentas y deudas, ya sea para la renta con tu rommie o simplemente para recordarte quién te presto dinero.
No olvides que el objetivo de la tecnología es facilitarte la vida, teniéndola como la mejor aliada para el control de tu economía, mejorando tus finanzas personales.
Te recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.