Kumon México organizó su primera Conferencia Internacional de Nuevos Orientadores con el objetivo de desarrollar las bases de crecimiento de sus nuevas franquicias de México y Panamá.
Durante dos días, más de 30 franquiciatarios de México y Panamá se reunieron en el corporativo de Kumon en nuestro país para aprender sobre casos prácticos de éxito y experiencias reales de trabajo con el método de aprendizaje que está desarrollando habilidades en millones de alumnos en todo el mundo, y cuyo éxito se apoya en la orientación educativa para lograr niños autodidactas y motivados en sus estudios.
Adicionalmente se compartieron estrategias de publicidad y retención para superar las metas de crecimiento establecidas en sus planes.
“Desarrollar estudiantes autodidactas es el objetivo principal de los franquiciatarios que trabajan con el Método Kumon y una de las claves de su éxito. El reto es permitir que el niño descubra su capacidad de estudio a través de un aprendizaje autodidacta”, sostuvo Luis Chiba, presidente de Kumon México.
Este tipo de eventos brinda a los nuevos orientadores la oportunidad de compartir mejores prácticas del método que ha catapultado al éxito a la compañía en todo el mundo, además permite que su crecimiento sea constante y con pasos firmes.
En este momento Kumon se encuentra buscando abrir espacios en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad: Polanco.
Si deseas contribuir a la educación en tu comunidad y ser una emprendedora envía un mensaje al 5531 968109. También puedes visitar las redes sociales de Kumon como Facebook, LinkedIn o su página oficial. Te estamos esperando.