¿Lista para un cambio de look? Estas son algunas sugerencias en tendencia que puedes probar

Cuidar nuestra imagen es importante, pues es nuestra carta de presentación hacia los demás y nos ayuda a elevar nuestra autoestima. Desde nuestra ropa hasta nuestro cabello, elegir qué estilo nos favorece más, va a depender de nuestros rasgos, color de piel y complexión.

En esta ocasión, te recomendamos 5 estilos para tu cabello que están en tendencia y son perfectos para ti, si es que buscas renovar tu look:

1. Bob corto

Este es un corte que realmente favorece a la mujer, puede que muchos piensen que ese tipo de corte sólo viene bien cuando hace calor, porque te deja la zona de la nuca, en muchas ocasiones, muy despejada, pero también es cierto que es tan actual que no se puede evitar seguir llevándolo.

Evidentemente, no todas tenemos la misma cara y no a todas nos sientan bien las mismas cosas. Las mujeres que tienen el pelo liso y las facciones muy marcadas, son las que mejor van a lucir este tipo de corte de cabello.

2. Pelo largo

Este estilo nunca está fuera de tendencia, con o sin flequillo, liso o con ondas; elige lo que mejor se adapte a tu pelo y personalidad.

3. En capas

Se convierte en el corte perfecto para las micromelenas y el corte ideal para pelo fino. Este tipo de capas las vemos en cortos, midi y largos.

4. Con flequillo

Un cambio de estilo siempre sienta de maravilla, aparte de ser divertido, puedes verte diferente y jugar con tu propia imagen y por supuesto, probar nuevos cortes y estilos.

Dentro de los flequillos cortos, vemos dos tendencias, con flequillos cortos y tupidos y con flequillos desfilados, conocidos como “baby bangs”.

5. Corto

Dentro de los cabellos cortos, el pixie es un corte muy estiloso que se corta muy corto alrededor de la cabeza, dejando mechones más largos en la parte superior.

¿Cuál es tu estilo favorito?

Total
30
Shares