Luce unas pestañas de impacto con estos consejos - Mujer Ejecutiva

Con el uso del cubrebocas los ojos son el foco de atención del rostro y la parte más importante de ellos son las pestañas, saca el mejor partido de ellas. Si buscas crear un efecto de impacto en tus pestañas y no consigues hacerlo, debes saber que lograrlo es posible y hay diferentes consejos para conseguirlo.

El error más común al maquillarlas es poner un exceso de capas, sí, se verán más gruesas, pero también perderán forma, densidad, definición y lucirán pesadas y grumosas, lo ideal, es aplicar únicamente dos o máximo tres capas.

Estos son 3 consejos que debes tener en cuenta para que tus pestañas se vean increíbles:

1. Al aplicar la máscara siempre hay que hacerlo de forma continua, comienza desde la raíz hasta las puntas, colócala en zig zag solamente sobre el nacimiento de las pestañas y sigue de forma continua hasta las puntas, deja secar y aplica nuevamente de la misma manera, por último, da un toque solamente en las puntas.

2. Elegir una buena máscara es también muy importante, busca una que otorgue densidad, definición y alargamiento, que no sea pesada y nutra o repare las fibras naturales de las pestañas.

3. El cepillo también tiene mucha importancia en este tema, ya que su forma y material ayudará a prolongar las fibras, mantener la curva y generar densidad.

Fuente: Alberto Tovar, Diseñador de Imagen Personal y Make Up Artist de la firma By Apple Cosmetics