Nidhi usa su energía para hablar en contra del generocidio y hacer campaña para que las niñas sean valoradas tanto como los niños

L’Oréal Paris dio a conocer que Nidhi Sunil es nueva embajadora internacional. Nacida en Kerala, India, Nidhi Sunil es modelo, activista y actriz. Después de obtener un título en derecho, primero trabajó como abogada ambiental, y cambió de carrera para convertirse en modelo en 2011.

Luego, comenzó su carrera como actriz de Bollywood. Su estrellato se dio en el 2013 con la película Gangoobai, y siguió su fama son el papel Samira en Kaash en 2015. En 2017, su carrera como modelo dio un salto cuando fue nombrada Modelo del Año en Vogue India. Desde entonces, ha convertido su propio éxito en una plataforma para hacer campaña sobre los temas que más le importan: colorismo y génerocidio en la India.

“La familia L’Oréal Paris está encantada de recibir Nidhi Sunil como su nueva embajadora inspiradora. De abogada a modelo, de actriz a activista, Nidhi usa su energía para hablar en contra del colorismo y el generocidio y hacer campaña para que las niñas sean valoradas tanto como los niños. Ella es la portavoz perfecta de nuestro mensaje: cada chica lo vale”, dijo Delphine Viguier-Hovasse, presidenta de Marca Global de L’Oréal Paris.

Nidhi Sunil es actualmente reconocida como una de las celebridades jóvenes más influyentes en India. También es miembro de la junta de consejo y portavoz del proyecto Invisible Girl Proyect, una ONG que trabaja contra el génerocidio, el abandono y la violencia que enfrentan las niñas de manera desproporcionada en India: 1 de cada 4 no pasan a la pubertad. Nidhi comparte las historias de niñas rescatadas de la trata y abuso, en la presentación de una película en las Naciones Unidas, a la cual fue invitada como parte de su campaña dedicada a que las niñas sean consideradas tan dignas como los niños.

“Estoy muy feliz de unirme a L’Oréal Paris: hablar sobre la autoestima como algo que todos debemos creer para tener éxito, especialmente cuando otros intentan decirnos lo contrario. Para mí, la belleza reside en el poder de tu propia voz y tu pertenencia en el mundo. Cada una de nuestras historias vale la pena ser escuchada. Nuestro valor es nuestro derecho de nacimiento”, concluyó la nueva embajadora.