¿Lista para lucir radiante? La experta en tendencias de belleza Janeth Gómez comparte qué será lo más usado para este verano 

Cuando hablamos de belleza y tendencias, sobre todo enfocado en lo más usado para ojos y labios, sin duda tenemos que mencionar a Janeth Gómez Estrada, la experta en la materia, creadora de las primeras tendencias de belleza al traerlas al país antes que nadie por más de 8 años consecutivos, y consentida de las famosas como Gretel Valdéz, Renata Notni, Inés Gómez Mont, por mencionar algunos ejemplos.

Como sabemos la moda se encuentra cambiando y para que estés actualizada, nos dimos a la tarea de investigar cuál es la tendencia de este verano y los próximos meses.

La respuesta al cuestionamiento son los “Baby lips”, pero ¿de qué se trata?

Los labios pueden decir mucho de una persona y las mujeres en general preferimos que se vean con mayor volumen.

También buscamos que se vean suaves, con color y que luzcan redondos. Para lograr este efecto solemos exfoliarlos y pintarlos. Sin embargo, ahora podemos tener los mismos o mejores resultados con la técnica que te deja los labios de bebé. Por supuesto hablamos de la micropigmentación de labios o técnica baby lips.

¿Cómo funciona?

Esta técnica llamada “Baby lips” o micropigmentación de labios hace que tus labios luzcan más carnosos y con más color. Con esto dejarás de usar lipstick ya que durante el procedimiento se agrega un pigmento a tus labios. Estos, al tener un color rosado parecerán labios de bebé.

Además, la micropigmentación le dará a tus labios una forma más simétrica, esto es muy recomendado para las mujeres que por la edad pierden el perfilado labial.

Y es que no podemos olvidar que los”Baby lips”, más la micropigmentaciónde cejas, es el complemento perfecto para lucir naturalmente bella.

La micropigmentación es el micro implante de pigmento vegetal en la piel de una manera semi-permanente. Con dicho procedimiento se logran unas cejas sombreadas 100% naturales. Las cejas en 6D simulan pelo a pelo tus cejas y el resultado es sumamente sutil.

Si quieres conocer más sobre el tema, visita las redes de Gazó Studio y de Janeth Gómez.