La cantante estadounidense Beyoncé donó al Victoria & Albert Museum, en Londres, un anillo de platino en forma de mariposa con tsavorita verde y diamantes, regalo de su esposo el rapero Jay Z.
Según el portal Artnetnew, el anillo ha sido descrito como «una belleza exótica y reluciente» y es considerado un exquisito ejemplo de joyería fina contemporánea. Según Dazed, esta joya está valorada en torno a los 95,000 dólares, aunque su precio sería algo superior debido a su procedencia.
.@Beyonce has gifted this ‘Papillon’ ring by G (Glenn Spiro) to the V&A!
In this video he explains the craftmanship behind the sparkling butterfly ring.
Watch the full film: https://t.co/QVk8Znc7d9 pic.twitter.com/CyUJ0Zdtau— V&A (@V_and_A) 11 de mayo de 2018
Los visitantes podrán admirar el anillo de Beyoncé en la galería Judith Bollinger del museo, que cuenta con más de 3,000 joyas entre obras maestras griegas antiguas y contemporáneas.
«Beyoncé es una figura cuyo estilo personal se enorgullece se representar y un regalo de cuya colección personal nos sentimos honrados de recibir», dijo en un comunicado la curadora de joyas V&A, Clare Phillips.