Foto Mario Martínez
Los casos de éxito de mujeres incursionando en nuevos espacios siempre nos llenan de alegría, es por eso que en esta ocasión te queremos compartir la historia de Celia Lora, a quien estamos seguras ubicas en el mundo del espectáculo o por su roquera familia, pero ¿sabías que está incursionando con un nuevo negocio?
El año pasado estuvo lleno de trabajo para Lora, tuvo exitosas colaboraciones en un reallity show y por fin comenzó con un proyecto que llevaba planeando cerca de tres años: su propia línea de trajes de baño.
En entrevista para Mujer Ejecutiva, comenta que parte del motor que la impulsó a involucrarse específicamente en esta temática era encontrar algo que de inicio la hiciera sentir cómoda a ella. Según comenta, para ella encontrar el bañador perfecto era todo un reto.

«Si me quedaba bien la parte de arriba, me quedaba grande la parte de abajo y al revés; así que terminaba ocupando trajes de baño completos o por capricho compraba bikinis que nuca me puse y quedaron guardados nuevos con etiqueta», recuerda.
Antes de aventurarse a comercializar sus diseños, buscó alguien con quien asociarse, finalmente, según comenta, fue una mujer en Playa del Carmen quien terminó encontrándola a ella.
«Me escribió porque quería hacer una colaboración para que probara sus trajes de baño y publicara algunas fotos en Instagram, cuando llegaron vi la tela y me encantó, se sentía y veía resistente; así que le escribí y le platiqué sobre la idea que tenía. Obviamente antes de tomar las fotos con modelos o cualquier otra cosa, yo misma probé los trajes y me los gasté en el mar para asegurarme de que eran algo que a mí me gustara, yo nunca recomendaría algo que no me guste», cuenta Lora.
Actualmente los modelos se venden a través de Instagram @celi_sheli_bikinis, Celia recuerda que no sólo son para mujeres con busto grande, hay de todas las tallas y hacen envíos a todo el mundo.
Finalmente, y platicando sobre esta nueva etapa, la también playmate de Play Boy, dice sentirse feliz con esta nueva etapa de su vida y con todos los proyectos que está llevando a cabo en su vida.
«Creo que lo importante es trabajar con gente que te entiende, que te quiere y con la que te llevas bien. Ya suficientes problemas hay como para pasarla mal también en el trabajo. Yo estoy muy feliz y me encanta lo que estoy haciendo», concluyó.