Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

La cantautora mexicana Natalia Lafourcade deleitó a su público al lado de Gustavo Dudamel y la Filarmónica de los Ángeles durante su concierto en el Hollywood Bowl de California. Esta es la primera vez que la ganadora del Grammy se presentó en el recinto, donde logró sold out.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estamos listos. We’re ready. ❤️❤️❤️????????????????????????❤️❤️❤️. @hollywoodbowl @gustavodudamel @laphil ????????????????????

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

La primera pieza que resonó en el escenario fue el Huapango de Moncayo, un clásico mexicano; el resto de la noche la pareja y la Filarmónica embelesó al público con boleros, cumbias, sones y más piezas de sus discos “Hasta la raíz” y “Musas”.

Lafourcade y Dudamel ya habían trabajado juntos anteriormente, en 2017 se unieron en beneficio de los damnificados del sismo que sacudió a la Ciudad de México en septiembre de ese año.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparándonos para el concierto de este próximo domingo. @gustavodudamel @laphil en el @hollywoodbowl ❤️????????❤️????????❤️????????❤️ Este concierto lo quiero dedicar a todos aquellos que tienen una causa y están luchando con valentía por un mejor presente. Será muy emocionante poder cantar Un Derecho de Nacimiento en este concierto, acompañados por una de las mejores orquestas que he escuchado. Espero juntos podamos cantar a coro esta letra que compuse con jóvenes estudiantes hace unos años y con quienes compartan el mensaje de la misma. Gustavo lo ha dicho muchas veces, la música es magia y sí, es una medicina realmente poderosa. En ella nos dejamos ir, abrimos el alma, los corazones, nos sensibilizamos y dejamos llevar en su corriente. Eso hemos practicado estos días y espero en este día nuestra energía llegue hasta aquellos corazones y almas que caminan momentos difíciles en la intención de acariciar y abrazar esos momentos en cada nota y cada frecuencia musical que nuestros instrumentos emiten. Es un privilegio y es un honor. Hoy como en momentos especiales me queda claro que he encontrado mi causa así como Gustavo y nuestra causa es la música. A ella nos hemos entregado con amor y servicio para compartir con ustedes. De esa manera la magia viene y se nos mete en el cuerpo encendiendo hasta el rincón más escondido de nuestro ser. ¡Gracias vida! Gracias amigos y amigas por su apoyo. ❤️????????

Una publicación compartida por Natalia Lafourcade (@natalialafourcade) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*