La artista estadounidense Demi Lovato compartió en sus redes una fotografía que ha causado gran impacto. En ella se le ve en traje de baño sin ningún retoque o filtro y viene acompañada del siguiente mensaje:
«Este era uno de mis mayores miedos, una foto mía en bikini y sin editar. Adivinen qué tengo: ¡celulitis! Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, mis otras fotos en bikini están editadas) y odio el haberlo hecho».
El hecho ha sido tomado con un mensaje de amor propio inspirador para sus seguidores, sombre todo en este tipo de espacios donde la banalidad y la imagen física han cobrado tanto peso.
«Quiero que este nuevo capítulo de mi vida vaya sobre ser auténtica en lugar de intentar adaptarme a los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado mucho y que seguirá maravillándome el día en que, con suerte, dé a luz», agregó.
Demi se encuentra preparándose para regresar a la escena luego de haber sufrido una sobredosis que casi le cuesta la vida.