Miles de personas están dedicadas a su cuerpo y ahora, por obvias razones, no pueden asistir a gimnasios ni otros lugares, así que aquí te dejamos aplicaciones que puedes descargar para hacer ejercicio en casa. Son aptas para todas las personas, así que puedes practicar con toda la familia.

  • Entrenamiento en 7 minutos
    Esta app es para las personas que les gustan las rutinas de alta  intensidad pero con poca durabilidad. Cuenta con 12 rutinas y periodos de 30 segundos y descanso de 10 segundos. Las rutinas son con tu propio peso y bloques de ejercicios divididos por categorías.
  • Sworkit Lite
    Un sin número de ejercicios y rutinas donde podrás ejercitar todo el cuerpo y elegir qué tipo de entrenamiento quieres hacer, como estiramientos, yoga, fuerza, cardio, entre otros. La aplicación registra tus logros y te recuerda diariamente que tienes que hacer ejercicio.
  • 30 días
    Esta aplicación es para una rutina con un mes de durabilidad, pero no creas que se termina ahí. Si decides reforzar o trabajar el abdomen, lo eliges en la aplicación y ella te creará un programa para los 30 días que va aumentando la dificultad al pasar el tiempo.
  • Yoga Diaria
    Además de reducir grasa, perder peso, tener un cuerpo de ensueño y quieres relajarte de tanto estrés, esta app es la idónea para ti, pues el yoga hará que todo eso sea posible.
  • Hiit y Cardio
    Se basa en entrenamientos de alta intensidad para hacer cardio sin ningún instrumento de gimnasio. Cuenta con un total de 90 rutinas y tiene diferentes dificultades que se adaptan a tu forma de ejercitarte.
  • Yoga para principiantes
    Si lo que buscas es algo más relajante pero no sabes cómo hacerlo, esta aplicación es la adecuada para ti, pues te ayudará a iniciarte en el mundo del yoga con videos, instrucciones que harán posible desde el primer día practicar de manera correcta y eficiente.