Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

¿Qué ha cambiado durante la pandemia? ¿Qué cambiará después de ella? Esta pausa obligada ha sido utilizada, por muchos, como un buen momento de reflexión.

Pese a la tragedia, hay mentes ingeniosas innovando, creando, proponiendo y trabajando para que el nuestro y muchos otros países no se detengan.

«En una semanas, algo habrá cambiado para siempre, pero debemos estar listos para luchar de manera colectiva para que –entendiendo que nada volverá a ser igual- nuestro país vulva a ser lo más parecido al que conocemos», apuntó a través de un comunicado Juanchi Torre, director general de Fashion Media Group.

La industria de la moda, concretamente hablando de la ropa, ha sido una de las más afectadas por la contingencia, de acuerdo con el proveedor de servicios de pago PayU, la ropa ha tenido una caída de 27% en ventas por internet respecto al mes pasado.

El sector se las ha ideado para seguir brindado a su público, el mejor trato y atención en estos momentos difíciles, echando mano de la tecnología. Por ejemplo, este año se celebra la segunda edición de los Mexico’s Fashion Digital Awards.

«Todas las plataformas de Fashion Media Group que impulsan y celebran a los creadores de arte, la música, la arquitectura, el diseño, la moda y el universo digital, así como la gastronomía mexicana (…) están listos para seguir construyendo el México que amamos», agregó Torre.

Finalmente, y por mencionar otra muestra de adaptabilidad en el mercado, otro de los grandes, Mercedes-Benz Fashion Week, ha optado por mudar sus pasarelas al streaming, de esta manera mantienen contacto con su público y más importante aún durante las crisis: generan empleo.

TE PUEDE INTERESARMERCEDES-BENZ TIENE NUEVA SEDE: YOUTUBE