Grupo ARAS se ha posicionado como líder en el mercado gracias a sus activos de refugio 

La incertidumbre es el mal que lastima a los mercados; sin embargo, son los momentos de crisis los que hay que aprovechar para invertir, así lo refiere Carlos Quiroz, director de imagen y comunicación en Grupo ARAS.

Pero no se trata de inyectar dinero en cualquier activo, sino de buscar aquellos que verdaderamente brinden buenos rendimientos y seguridad en el mercado.

“A través de los años hemos visto que el mejor resguardo para las inversiones son los bienes raíces y los metales preciosos, pues son los menos golpeados por las situaciones de crisis o miedo financiero”, refirió Quiroz.
En la foto, Carlos Quiroz, director de imagen y comunicación en Grupo ARAS.

La clave está en los activos de refugio

En este sentido, ARAS cuenta con un portafolio de activos de refugio diversificado en bienes raíces y metales preciosos, lo que permite ofrecer certeza sobre las inversiones y posicionarse por encima de la competencia. Además, tienen asesores especializados y en constante formación para que sus clientes entiendan a la perfección dónde está su capital.

“En ARAS, nuestro propósito es enseñar cultura financiera y fomentar el ahorro. Queremos que las personas estén prevenidas. ‘No necesitas ser rico para ahorrar, necesitas ahorrar para ser rico’, esa es una de nuestras primicias. Por eso tenemos las puertas abiertas para todos los que quieran conocernos, conocer el modelo de ahorro que tenemos y sobre todo queremos alcanzar sus sueños y lograr sus metas”.

La empresa mexicana de servicios financieros ha trabajado con más de mil clientes satisfechos y cuenta con presencia en Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Chihuahua, León y la Ciudad de México.

Finalmente, Quiroz señala que el liderazgo de ARAS tiene como eje principal el trabajo duro pero inteligente, poniendo como prioridad la retribución a la sociedad. Es por eso que durante la pandemia han apoyado con kits de salud a hospitales y despensas para algunas de las colonias más golpeadas por esta situación.

“Estamos comprometidos con la retribución a la sociedad y el empoderamiento a los asesores, que es lo que fortalece por principio de cuentas toda la organización”, concluyó.