Sabemos que a veces entre el empleo, ejercicio, hijos (en caso de tenerlos) y más actividades, el tiempo del día parece no rendir y al final lo único que quieres es llegar a descansar a casa. Uno de los aspectos personales que más reciente la situación es la vida sexual.
El día de hoy compartimos contigo algunos consejos que te pueden ayudar a seguir disfrutando de este aspecto de tu vida.
►TE PUEDE INTERESAR►¿EXISTE UN NÚMERO DE PAREJAS SEXUALES QUE SE DEBE TENER ANTES DEL MATRIMONIO?
- Una cita: programa una fecha y organiza una cena especial, tener el momento dentro de tu agenda te puede ser muy útil, así no hay pretexto. Preferentemente que sea una sorpresa para tu pareja.
- Tomen un baño juntos: hay que hacer que cada momento valga, una ducha juntos puede ser el preámbulo para un momento de pasión.
- Intenten con juegos: a veces lo que hace falta no es tiempo, sino creatividad. Probar nuevas experiencias en las que ambas partes se encuentren cómodas, siempre será la opción.
- Más allá del sexo: dejando de lado la parte física, procura crear momentos y detalles especiales con tu pareja, que mantengan la relación en un círculo de confianza y continua comunicación.