Awesome Fest la mejor oportunidad de empleabilidad - Mujer Ejecutiva

Get on Board es una plataforma especializada en el reclutamiento, la más grande de LATAM, dando herramientas modernas a los reclutadores y buenas experiencias para los que buscan empleo en el área de la tecnología. awesome

La plataforma líder en reclutamiento realizará la segunda edición del Awesome Fest, un festival online y gratuito enteramente dedicado al talento latino. Este festival nació vía remota llevando la experiencia de las conferencias presenciales a un formato virtual donde las empresas ganaron una gran exposición para su marca.

Se llevará a cabo del 14 al 16 de diciembre del presente año, conferencias y talleres sobre Trabajo Remoto, Programación y Desarrollo Mobile, UX/UI,;Machine Learning e Inteligencia Artificial y Ciberseguridad; serán impartidos por profesionales de la industria como Alex Puig,;Manager of Artificial Intelligence en PepsiCo y Berni Torres, Software Engineer en Stripe, así como la presencia de las comunidades de profesionistas y startups más prestigiosas de Latinoamérica.

►TE PUEDE INTERESAR► 4 tips para generar experiencia y conseguir empleo

Se podrá llevar a cabo gracias al patrocinio de empresas líderes en tecnología como Cornershop y Walmart; en esta edición se podrá resolver un desafío Hackatón que tiene una recompensa de $2,000 USD.

“Get on Board existe para el talento latino y este festival es el espacio donde dicha capacidad profesional puede mostrarse,;brillar y conversar sobre el futuro de la industria tecnológica que queremos construir”, indicó Sergio Nouvel, Co-Fundador y CEO de Get on Board.

El Festival llega en el momento indicado para apoyar a las empresas para atraer talento tecnológico, según estudios, el 55% de organizaciones latinas consideran tener problemas a la hora de encontrar talento requerido para unirse a sus filas; otro 25% tienen soluciones para reclutar con estrategia.

Las empresas y los candidatos podrán compartir sus inquietudes y estrategias para contribuir en el impulso del talento mexicano en el desarrollo tecnológico.

No está por demás recordar que la inscripción es gratuita, así como todas las actividades y se podrán realizar en este sitio web.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram