El Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres), invitó a la población en general, y a las mujeres que tengan un negocio a conocer e inscribirse en el Mercado Solidario. Esta resulta una opción viable para enfrentar la crisis y así promocionar sus productos y negocios por internet.

A través de su cuenta de Twitter, señaló que el #MercadoSolidario es una plataforma que te ayuda a promocionar tu negocio, ya sean los productos o los servicios que ofreces. Regístrate en mercadosolidario.gob.mx, ¡Y recuerda: #CompraLocal!”.

“La emergencia sanitaria ha afectado a pequeñas y medianas empresas a lo largo de todo el país. Muchas de esas empresas están buscando alivio financiero para sobrevivir en los próximos meses y a través de nuestra solidaridad podremos ayudarlas. En Mercado Solidario puedes apoyar a estos negocios a través del consumo local, a domicilio y por adelantado”, establece el sitio.

A su vez, el Inmujeres señala que ocho de cada 10 mujeres que cuentan con algún negocio, éste se ubica en el sector servicios, por lo que exhorta a conocer la página, pues “si tienes un negocio, regístrate y verás lo fácil que es vender tus productos u ofrecer tus servicios”.