Vende a través de tus textos y destaca a tu empresa - Mujer Ejecutiva

Destaca el valor de tu empresa a través de tus palabras, ya que no solo se trata de escribir, si no de hacerlo con una intención y un objetivo muy concreto. vende

Tenemos la falsa idea de que escribir en redes sociales no es gran ciencia y nos aventuramos a hacerlo sin alguna preparación previa, esto les ha costado a variedad de negocios una mala reputación que no representa su visión y valores.

5 tips para realizar textos que atrapen a tu audiencia vende

1.- Ten una voz de marca
Debes definir la personalidad de tu marca y la manera en la que está se comunicará con la audiencia, genera un tono para imprimir en tus mensajes y provocar emociones específicas que vayan alineadas a tu misión, visión y valores.

2.- Crea un gancho
Consiste en desarrollar una oración impactante para captar la atención del público para lo que está por experimentar.

Escribir ganchos no es solo una cuestión de creatividad y talento. Es necesario conocer elementos importantísimos, como el público objetivo y el contexto.

3.- Brinda una solución con tu producto o servicio
Habla de cómo tu producto o servicio soluciona su problema presentado en el gancho, es necesario ser convincente, utilizar argumentos elaborados y mostrarse transparente en todo momento.

4.- Usa emojis
Sabemos que “menos es más”, y esto se aplica perfectamente al modo de funcionamiento de los Emojis pues estos tienen el poder de comunicar mucho con poco, además colaboran a la transmisión de emociones asociadas a la información.

5.- Ten un llamado a la acción
Un llamado a la acción efectivo debe ser evidente, llamativo y debe seguir inmediatamente el mensaje de marketing para hacer que nuestros clientes potenciales desarrollen esa acción, por ejemplo: sígueme, regístrate escríbeme.

►TE PUEDE INTERESAR► Cómo vender por Instagram

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.