Las diademas están de regreso y son todo un trend para este otoño-invierno que no te puedes perder. Las puedes utilizar para tu día a día o para ir adelantando tu look para las fiestas decembrinas. Cualquiera que sea tu plan, aquí te damos algunas ideas.
- El más actual
Las hemos visto en todas partes, Blair Waldorf (Leighton Meester) de Gossip Girl las utilizó y más recientemente, Lu (Danna Paola), en Élite las hizo suyas. Como puedes ver, ambas la ocupan con algo de flequillo a los lados, esto ayuda a equilibrar el tamaño del accesorio y a disimular, como en el caso de ambas actrices, el largo de la frente. Sin embargo también nos gusta en un estilo más pulido.
- Estilo relajado
Si lo que estas buscando es un toque más sutil pero sin perder la atención, una diademas de metálica de hojas o flores puede ser perfecta para ti. Son ideales para un look más relajado y generalmente lucen más en cabello ondulado. - Listón o mascada
Esta opción es bastante dinámica, en el mercado hay desde bandas o diademas de tela montadas sobre una estructura plástica, hasta mascadas que puedes convertir en turbantes. Nos encanta cómo se ve con el cabello recogido y son una opción perfecta si viajas o vives en un lugar cálido.