3 tips infalibles para combatir el estrés - Mujer Ejecutiva

Las mujeres nos caracterizamos por ser fuertes, inteligentes y muy trabajadoras; todas estas cualidades aumentaron con la llegada de la pandemia, pues al implementar en nuestras vidas la modalidad de «Home office» todas tratamos de aprovechar al máximo nuestro tiempo, haciendo cosas que quizá antes nuestras apretadas agendas no nos lo hubieran permitido. 

Es normal que con la carga de trabajo y el siempre querer mantenernos ocupadas llegue a causar algo de estrés, lo cual es completamente normal, si bien, es válido ser una mujer empoderada y multitask, también es válido darnos tiempo para consentirnos y olvidarnos un poco de la realidad.

El 73% de todas las mexicanas sufren de estrés, o al menos así fueron los datos que se obtuvieron en la encuesta “Estrés, causas y consecuencias en la salud” realizada por la Universidad del Valle de México (UVM).

La mejor táctica para quitar el estrés 

A todas las mujeres nos encanta consentirnos y tomarnos unos minutos al día para relajarnos y sin duda alguna en la ciudad hay muchos SPAS que nos ayudan a hacerlo, entre ellos se encuentra Moor SPA + Nails, un lugar que se hizo para salir de la rutina, ponernos más guapas y lo mejor de todo es que sus precios son accesibles 

Es por eso que hoy en Mujer Ejecutiva te diremos 3 servicios de SPA que debes incluir en tu rutina semanal. 

1.-  Masaje relajante: El estar gran parte del día pegada a una computadora puede llegar a ser tedioso, por eso esta es una de las mejores opciones para descontracturar los músculos y quedar como nuevas. 

2.- Manicure y pedicure: El tener las uñas de las manos y los pies arreglados habla bien de nosotras, además que nos ayuda a mejorar el autoestima, lucir más femeninas y le da un toque increíble a cualquier outfit. 

3.- Facial: La piel es el órgano más importante del cuerpo, por eso es importante cuidarla con faciales y mascarillas, que ayudaran a combatir los signos de la edad, cansancio y suavizar la piel. 

Así que ya lo sabes, para que sigas triunfando en tu vida profesional debes dedicar 1 día a la semana para liberarte del estrés. Recuerda que en la vida todo se trata de tener un equilibrio, el punto es seguir cosechando éxitos, sin olvidarnos de nosotras mismas. 

3 tips infalibles para combatir el estrés

►TE PUEDE INTERESAR► ¿Cómo activar las 4 hormonas de la felicidad?

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.