4 podcast que debes escuchar - Mujer Ejecutiva

¿Sabes qué es un podcast?

El podcast es un contenido de audio que lo encuentras disponible a través del streaming, lo puedes escuchar cuando tu desees, en diversos dispositivos. Este tipo de material aborda temas específicos a fin de tener una audiencia fiel.

En pocas palabras este es como la radio, tiene una alta potencia de comunicación ya que puede educar, informar y entretener.

El podcast llegó para que las personas puedan aprovechar su tiempo libre y puedan aumentar su productividad gracias a su facilidad de reproducción, ya que lo puedes sintonizar prácticamente en cualquier lugar.

4 podcast hechos y dirigidos por mujeres

  1. Se Regalan Dudas: Este es un podcast que su raíz la tiene en el cuestionamiento del todo, absolutamente de todo, creado por Lety Sahagún y Ashley Frangie quienes te hacen sentir entre amigos con su plática. En diferentes episodios podrás escuchar a invitados que son expertos del tema.
  2. La Mándarax: Si a ti te gusta la ciencia, las biólogas Leonora y Alejandra Ortiz le dan explicaciones divertidas a la ciencia y a todos esos fenómenos que ocurren todos los días y que a veces no nos tomamos el tiempo para apreciarlos. Está catalogado como el podcast número 1 de ciencia en el país.
  3. Históricas Podcast: Este programa es hecho por y para mujeres. Sus creadoras son Greta, Dan y Anahí, buscan enriquecer tu lucha por los derechos de las mujeres y hablan sobre concepciones históricas de la lucha feminista en el país.
  4. Violeta y Oro: Un podcast hecho por la Universidad Nacional Autónoma de México que invita a la reflexión y a mirar las cosas desde otra perspectiva como lo son la sonoridad y el amor. Siempre tiene contenidos que buscan la libertad de expresión y el espíritu crítico. Fue creado por la Coordinación Para la Igualdad de Género.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿Cómo hacer un podcast y no morir en el intento?

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.