El concierto tuvo como objetivo recaudar fondos para las micro empresarias que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria 

Danna Paola brindó un concierto virtual acústico dedicado a las mujeres de comunidades marginadas que son dueñas de micro negocios que se han visto afectadas por la contingencia sanitaria.

La presentación tuvo como objetivo recaudar fondos para ellas y mandar un mensaje de empoderamiento femenino:

“En México las mujeres son poderosas, son súper héroes, en México y en todo el mundo, por supuesto. Pero yo me siento como mexicana que somos invencibles y que estoy segura de que esta pandemia no nos tira”, dijo la actriz y cantante.

En este sentido, alentó a sus espectadoras a no darse por vencidas y alzar la voz para superarse.

“Quiero alentarlas a que no se den por vencidas, cuando te dicen que no, ir por un sí. Que a mí se me dijo muchas veces que mejor me quedara callada y que hiciera lo que tenía que hacer; luché contra eso para poder desafiar todo lo que quería hacer y créeme que todas esas mujeres que se han superado es porque creen en ellas mismas. Así que hay que se fuertes, el mundo nos necesita y hay que estar más fuertes que nunca”, añadió.

Finalmente, la interprete de “Mala Fama” aprovechó el momento para compartir los pensamientos y reflexiones que ha tenido durante la contingencia respecto a la oportunidad de ayudar a quien más lo necesita. Lo anterior, dijo, fue uno de los motores que la impulsó a componer el tema “Contigo”.

“Quise hacer una canción que te parara a bailar en la sala de tu casa y que además tuviera un movimiento, que es sanitizar lugares vulnerables en la Ciudad de México”, concluyó.