¿Será que por fin llega Disney+ a México? Pues eso parece según un tweet oficial, aquí los detalles

A través de la cuenta oficial de Disney+ Prensa México se dio a conocer la llegada de este servicio de streaming en noviembre para la región de Latinoamérica. En el tweet no se ahondó en más detalles, éste sólo vino acompañado de un link, el cual dirige a dos PDFs sobre reportes fiscales de la compañía.

Pese a que en los reportes no existe ningún indicio o información respecto al mes de noviembre o la llegada de Disney+ (Disney Plus) a América Latina, el mensaje ya ha causado revuelo en redes sociales, donde los internautas se muestran entusiasmados por este anuncio.

Recordemos que el año pasado la plataforma de streaming de Disney comenzó a trabajar en Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, sin embargo, no existía una fecha concreta para su lanzamiento en México pero sí se había adelantado que lo más probable es que se diera a finales del 2020.

Aunque para México no se ha revelado cuál sería el costo oficial, basados en la tarifa que se paga en Estados Unidos (6.99 dólares mensuales) y suponiendo que se respete la conversión, el precio aproximado en nuestro país podría ser de 130 pesos.

Por el momento sólo queda esperar a que la compañía brinde más detalles que revelen por completo su misterioso tweet.