El poder de la mente con la ley de atracción - Mujer Ejecutiva

La mente es el arma más poderosa que tienen los seres humanos y si lo complementan de manera adecuada con la ley de atracción las recompensas podrían ser inmensas.

Seguramente te ha pasado que buscas un mejor trabajo y no lo encuentras, o quizá el negocio más importante de tu vida no se concreta, o puede que el chico que te gusta no te haga caso, pero mucho de lo que sucede en tu entorno es gracias al poder de tu mente.

Has escuchado la frase atraes lo que eres pues por muy loco que parezca es verdad gracias a ley de atracción.

¿Qué es la ley de atracción?

Esta ley tiene la creencia que afirma que los pensamientos y el universo influyen en el destino, las casualidades no existen, todo lo que llega a nuestras vidas es resultado de las vibraciones que emitimos al pensar positivo.

Pero no es únicamente pensar positivo y ya, se tiene que trabajar en todo aquello que soñamos para que las cosas sucedan. La intuición femenina es parte fundamental de nuestra vida, sin ella no sabríamos que hacer, por eso es importante seguir nuestras corazonadas, pensar positivo y trabajar todos los días para que el universo esté a nuestro favor.

Los Códigos sagrados

Según la creencia, los códigos sagrados son combinaciones de números que nos ayudan a manifestar más rápido todo aquello que deseamos a través de la energía universal.

Para que esto funcione debes estar relajada, tu entorno tiene que ser un lugar tranquilo para que puedas concentrarte y por último repetir el código elegido 45 veces.

En combinación la fe con tu trabajo y objetivos bien planteados ayudarás a que el universo conspire a tu favor.

Así que ya lo sabes, sigue estos pasos y prepárate para triunfar en la vida.

►TE PUEDE INTERESAR► Mujeres de éxito, inspiración para seguir adelante

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.