Red flags: ¿Qué son y por qué todos hablan de ellas? - Mujer Ejecutiva

Aunque siempre han existido “las red flags”, últimamente se ha puesto de moda este término que viene del inglés y significa bandera roja; poniéndolo en contexto en nuestras relaciones hace referencia a las alertas que vamos teniendo cuando estamos conociendo a alguien y de repente dice o hace algo que no coincide con nuestra manera de ver la vida.

En los últimos días hemos estado viendo chistes en redes sociales pero la verdad es que son temas en los que tenemos que poner toda nuestra atención.

Estas red flags muchas veces las aceptamos y otras no y las que no, muchas veces se convierten en temas de discusión con nuestra pareja, amigos e incluso con la familia. Es importante que, como seres sociales, siempre expongamos nuestras necesidades y puntos de vista para poder entender la postura de ambas partes.

En otra nota de Mujer Ejecutiva conocimos y entendimos un poco más sobre la negociación y cómo ésta se convierte en indispensable en nuestra vida diaria, es por eso que tenemos que asumir que en nuestras relaciones tenemos que tener claros nuestros puntos de vista y cuáles de ellos son innegociables y cuales no pueden sobrepasar nuestros límites.

Red flags en el noviazgo

  • Cuando cambias tus gustos y forma de ser cuando estás con tu pareja: No está mal cambiar algunas de nuestras malas costumbres, lo malo es cuando pierdes tu esencia
  • Constantemente exiges y reafirmas tu lugar en la relación: desde el principio las cosas siempre se tienen que hablar claras, como pareja y también para saber el rumbo que está llevará, como, por ejemplo: cuando no se quiere lo mismo o las cosas no llevan la misma dirección lo mejor es dar vuelta a la página.
  • ¿Invalidan tus sentimientos? Donde cancelen tus sentimientos y te hagan sentir que están fuera de lugar, ahí no es.

►TE PUEDE INTERESAR► ¿Cómo son las famosas relaciones tóxicas?

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: FacebookTwitter e Instagram.