Uno de los museos con mayor fama arquitectónica abre sus puertas para que puedas disfrutar de una experiencia única en el sector automotriz desde la comodidad de tu hogar. Se trata del Museo Mercedes-Benz, en cual alberga una colección de 160 y un total de mil 500 exhibiciones.

El recinto ha preparado una experiencia inigualable para todos aquellos que estén interesados en realizar un recorrido virtual por sus instalaciones. El sitio web proporciona información y tomas de 360 grados de las siete salas Legend y cinco de la colección con sus vehículos.

Hay diferentes recorridos y sus protagonistas cambian, por ejemplo Jutta Benz, quien tiene una conexión especial con el museo pues es la bisnieta de Carl Benz, mejor conocido por crear el Benz Patent-Motorwagen en 1886, considerado como el primer vehículo de la historia.

Los guías del museo tienen innumerables historias que contar sobre las exhibiciones de la exposición permanente y la arquitectura del complejo. Estos grandiosos momento también son parte de la experiencia web.

Para aquellos que deseen pasar más tiempo dentro de las instalaciones, hay disponible un recorrido completo que muestra el Museo Mercedes-Benz por la noche.

Por su parte, Mercedes-Benz Classic ofrece una gran variedad de formatos digitales. ALL TIME STARS, los
archivos y la colección, el Classic Center, los clubes de marca oficiales y mucho más forman parte de él. Si quieres saber más al respecto puedes consultar el sitio oficial dando clic aquí.