El pasado 19 de febrero de 2019, una de las figuras más icónicas para el mundo de la moda dejó este mundo. Hablamos, por supuesto, del diseñador de moda alemán Karl Lagerfeld, uno de los grandes influyentes de esta industria durante la segunda mitad del siglo XX. En esta ocasión, Toyota le rinde homenaje con una camioneta.

El káiser de la moda es reconocido y recordado por su estilo sobrio que combinaba el las bases clásicas con un toque de innovación audaz, justo la inspiración que llevó a la automotriz a crear la nueva C-HR de edición limitada, la cual asemeja el diseño de un diamante.

El vehículo mezcla comodidad y estilo con la clásica pareja de tonos blanco y negro en su interior y exterior, con detalles en las fascias, los faldones y el techo. En palabras de Pier Paolo Righi, CEO de la marca Karl Lagerfeld, el diseño de esta C-HR expresa ingeniosamente el estilo “Parisian Rock Chic”:

“Va mucho más allá de la belleza, definiendo el espíritu de amar el presente y de inventar el futuro”.

Al adquirir la Toyota C-HR by Karl Lagerfeld, el propietario recibirá un kit exclusivo que incluye maleta, bolso, gorra y llavero de la firma del diseñador. Por ahora este modelo ha sido lanzado en Tailandia y se ofrece por un precio de un millón 219 mil bath, lo que equivale a aproximadamente 37 mil 800 dólares. Su exportación de venta a otros territorios se encuentra bajo revisión.