En ocasiones nuestros proyectos e iniciativas se ven truncadas por diferentes situaciones, esto puede llevarnos a sentir tristes o frustradas, para finalmente aumentar los niveles de estrés a los que estamos sometidas. Por supuesto enfrentar el momento no es sencillo, rara vez nos encontramos preparadas para ese tipo de impactos.
Primero es importante que sepas que las cosas no siempre van a salir bien, errar es de humanos y no nos referimos únicamente a ti, sino a aquellos que te rodean. Si necesitas llorar, llora, no te quedes con el malestar. Ahora bien, no te dejes llevar por el impulso del momento, piensa las cosas con claridad, así tomarás la mejor decisión.
►TE PUEDE INTERESAR►LOS 10 EMPLEOS QUE MÁS ENGORDAN
No lo vamos a negar, el dinero es un factor importante en nuestra vida, pues nos da acceso a muchas cosas, sin embargo en este tipo de circunstancias es importante poner las cosas sobre una balanza y evaluar si lo que estamos haciendo vale la pena. A veces este tipo de malestares laborales son pasajeros, sin embargo, también puede que sea necesario hacer un cambio, ve más allá, la única barrera que te detiene eres tú.
Algo que es de suma importancia es que propongas soluciones a la problemática y no te centres sólo en lo que está mal, verás que todo depende del cristal con el que se mire, esta tarea activará tu mente al plantear distintos escenarios. Recuerda que para que te escuchen es importante hablar.