Rompiendo estereotipos y siguiendo sus sueños, así avanza Ana Gabriela Molina, la modelo veracruzana de 24 años que quiere llegar a ser Miss México.
Molina nació sin sus extremidades superiores como consecuencia de una anemia bilateral, sin embargo, no ha dejado que esto la detenga es búsqueda por conquistar sus ideales. Actualmente se prepara arduamente día tras día, asistiendo a clases de música y modelaje, las cuales forman parte de su entrenamiento para participar en el concurso.
“Voy a pasar las mismas pruebas que todas (las concursantes), yo voy a pasar todas, por eso me estoy preparando en los ámbitos”, comentó.
Ver esta publicación en Instagram
La joven egresada de la licenciatura en Psicología ha participado en el mundo de las charlas de superación personal y está decidida a acabar con cualquier prejuicio, por difícil que sea, para consolidar su carrera y alcanzar sus objetivos.
“No hay límites, la vida sigue. He tenido varias caídas y tropiezos, sin embargo me he levantado porque la vida sigue y he aprendido a vivir con mi discapacidad y he aprendido que mi discapacidad no es un límite, es lo más grande”, finalizó.