Mira estas cuatro infusiones que cuentan con ingredientes naturales y un shot de nutrientes perfectos para reforzar tu salud

El invierno es esa época del año que es muy esperada para muchos y para otros no tanto debido a que la temperatura desciende y puede traer consigo un bajón de energía y causar enfermedades respiratorias.

Una buena alternativa para estos días de frío es tomar bebidas calientitas que nos ayuden a nivelar la temperatura corporal, fortalecer nuestro sistema inmunológico y nos den energía para realizar nuestras actividades diarias.

Si lo que quieres es una bebida caliente que además de mitigar el frío te mantenga en buen estado, estas soncuatro infusiones que cuentan con ingredientes naturales y un shot de nutrientes perfectos para reforzar tu salud.

Té de Cúrcuma y Jengibre

Las propiedades de la cúrcuma combinado con las del jengibre hacen una fusión natural que contribuye a problemas del sistema digestivo reduciendo la inflamación abdominal, el colesterol malo, el estreñimiento, entre otros.

Estas raíces contienen fibra dietética, vitaminas C, E y K, calcio, magnesio y hierro. Te recomendamos tomarlo con un poco de endulzante.

Té matcha y vainilla

Esta bebida es una excelente fuente de antioxidantes que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y equilibrar los niveles de energía del cuerpo. También cuenta con polifenoles que protegen contra enfermedades cardiovasculares y reforzar el sistema inmunológico.

Inclúyelo dentro de tu desayuno, es una gran opción para comenzar el día, desintoxicarte y sentirte ligero.

Té de Ginseng y Hierba Mate

Este es el boost natural que tu cuerpo necesita debido a que es una de las infusiones más nutritivas que existen. Un estudio realizado por la Universidad de Juan Agustín Maza, en Argentina, demostró que el consumo de hierba mate ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos.

También el ginseng es súper benéfico pues contiene polisacáridos que ayudan a las células a producir más energía, lo que hace que te sientas con más ánimos para trabajar y realizar actividades físicas.

Té de Manzanilla y Diente de León

La manzanilla y el diente de león son hierbas antiinflamatorias y antialérgicas, se recomienda tomarlas al sentir malestar estomacal, úlceras o gastritis.

Según estudios de la University of Maryland Medical Center (UMMC), el té de manzanilla es ideal para controlar la ansiedad, mejorar los niveles de relajación y ayuda a conciliar el sueño.

Fuente: Nature’s Heart