Angelopolitano, reconocido como uno de los restaurantes con los mejores chiles en nogada, se renueva y lleva su sabor hasta tu hogar

Los chiles en nogada son uno de los platillos más representativos de nuestro país y también uno de los más queridos y solicitados. Su sabor y representaciones, siempre versátiles, se hacen presentes en las mesas mexicanas desde julio.

Uno de los restaurantes que por excelencia prepara esta receta es Angelopolitano, propiedad del chef Gerardo Quezadas.

Como sabemos, la pandemia por Covid-19 ha llevado a distintos comercios a innovar y renovarse, es por ello que, con el objetivo de seguir deleitando paladares, Angelopolitano ha implementado las entregas a domicilio de sus chiles en nogada, los cuales ya están disponibles y permanecerán así hasta el 17 de octubre.

En entrevista para Mujer Ejecutiva, Quezadas señaló que en esta ocasión la cocina de Angelopolitano prepara nueve versiones diferentes de este platillo, que van desde el clásico con carne de res o puerco y una nogada dulce, hasta opciones veganas con relleno de quinoa y una nogada sin lácteos. La idea, comenta el chef, es tener opciones que se adapten al gusto de todos los comensales.

“Logramos finalmente que la gente pueda disfrutar desde casa del chile en nogada como toda una experiencia. Porque no es que sólo mandemos el chile y ya, sino que es una presentación especial; para que el chile que lleva una temperatura pueda llegar caliente, que la nogada llegue fresaca, el perejil, la granada, e incluso llega la arúgula y flores con las que nosotros siempre decoramos el platillo. Queremos que cuando recibas el chile en nogada, te sientas apapachado, que sientas que algo especial está llegando a tu casa y que no pierda ese toque de la temporada”.

Asimismo, recordó que en el restaurante han prestado especial atención en las medidas de salud, no sólo en la higiene para elaborar los platillos, sino que procuran que el personal que acude a preparar los alimentos no haya viajado en trasporte público, para evitar contagios.

Necesitamos de todos

Pese al fuerte impacto que esta crisis ha representado para los restaurantes, Angelopolitano ha mantenido a toda su plantilla de trabajadores. En este sentido, Quezadas extiende una invitación para que los comensales se acerquen nuevamente a sus restaurantes favoritos que, por supuesto, siguen todas la medidas de seguridad establecidas en esta “nueva normalidad”.

“Si nos visitan de forma presencial, pueden estar seguros de que Angelopolitano está cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene. También pueden hablar por teléfono, pedir los chiles y recogerlos personalmente. Finalmente, para quienes quieren servicio a domicilio, pueden estar tranquilos sabiendo que los chiles están perfectamente empacados bajo todas las normas de higiene y van a llegar a sus casas perfectamente bien”.

Angelopolitano está ubicado en la calle Puebla, número 371, colonia Roma Norte; puedes consultar su menú a través de su página o comunicarte al 63912121 para reservaciones.