Ollín es una asociación civil que trabaja para generar un México con instituciones sólidas y ciudadanos capaces de transformar su realidad a través de la participación ciudadana.
Greta Ríos, presidente y fundadora de Ollin, señaló al recibir este galardón:
“Para mí y mi equipo este reconocimiento será un recordatorio diario que nos inspire a seguirnos esforzando por construir el México en el que queremos vivir. Sobre todo en los tiempos difíciles, será un homenaje a todo lo que hemos logrado y una guía para lo que resta en el camino.”
Los finalistas de este año son: Daniela Ancira – La Cana de la Ciudad de México, Manuel Martínez – La Mano del Mono con sede en Chiapas y Tomás Darío – Colectivo Tomate de Puebla, quiénes recibieron la cantidad de 5 mil dólares cada uno para que puedan continuar en su labor.
“En los momentos difíciles que atraviesa el país, lo más importante es apostar e invertir en personas que estén transformando la realidad e ideando soluciones innovadoras a los problemas más apremiantes. Por lo que, de la mano de UBS, lanzamos un año más el premio Visionaris, con el objetivo de celebrar y hacer crecer a los emprendedores que están liderando el cambio social y ambiental de México.”, declaró, María José Céspedes, directora General Ashoka México y Centroamérica.
Visionaris – Premio UBS al emprendedor social otorgó a Ollín 25 mil dólares para que continúe con el trabajo que su organización ha realizado durante estos años. Así UBS y Ashoka reafirman su compromiso con las causas sociales del país.