Sin pretextos, cierra el año con un cuerpo sano a través de Soulcore, donde las rutinas de ejercicio no te exigen cargar peso, brincar o correr
¿Qué pensarías si te dijeran que puedes quemar hasta 600 calorías en menos de una hora? Esto es posible gracias a Soulcore,;un formato completamente diferente para empezar a cuidar tu físico, con ejercicios simples guiados por expertos.
Con la llegada de la pandemia se reporto que al menos el 38.9% de las personas comenzaron a mejorar sus hábitos implementando el ejercicio a sus rutinas diarias, lo que ha provocado que su calidad de vida aumente notablemente.
Según el Estudio de Tendencias Globales de Talento 2021 realizado por la empresa Mercer, el 44% de las empresas buscan implementar una cultura de cuidado y bienestar,;para seguir fomentando el cuidado de la salud y así evitar que sus empleados se vayan.
Lo mejor de todo es que SoulCore es el único espacio en toda América Latina donde se imparte el Método Lagree, un entrenamiento que combina resistencia y cardio para fortalecer y tonificar el cuerpo.
Además, la intención de este método busca que el entrenamiento se realice de manera balanceada,;con instructores personalizados que fomenten desafío, energía y disciplina, para evitar que «se tire la toalla» como comúnmente suele suceder.
►TE PUEDE INTERESAR► 3 influencers mexicanas que son una inspiración
Podrás relaizar el método Lagree en los salones SoulCore de Polanco, Santa Fe, Altavista, Lomas de Chapultepec y Bosques. Las instalaciones cuentan con lugares acondicionados con camas especiales llamadas Mega y Micro, las cuales se dividen en dos;plataformas unidas al centro por un carro, y que a través de resistencias permiten trabajar todas las partes del cuerpo. Las sesiones tienen una duración aproximada de 50 minutos,;tiempo en el cual se pueden quemar hasta 600 calorías, por lo que el método, probado desde 2003, muestra resultados en 12 sesiones.
“Sin cargar peso y sin movimientos bruscos, cada uno de los músculos se fortalece, tensa y tonifica. Los coaches tienen una formación específica para atender las necesidades de cada usuario, por lo que con más de 300 ejercicios definidos, así como modificaciones para las necesidades de cada persona, se logran resultados contundentes”, especifica Navil Ovando de Soulcore.
Este modo de entrenamiento es muy popular en los Estados Unidos y lo han adaptado personalidades como Meghan Markle, Kim Kardashian, Michelle Obama y Jennifer Aniston.
Así que ya lo sabes, deja atrás los pretextos y empieza a cuidarte desde hoy.
Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.