La compañía señaló que con su nuevo lanzamiento pretende atender al creciente segmento de helth and wellness
Heineken México dio a conocer el lanzamiento de un nuevo integrante de la familia Dos Equis, una cerveza ultra light con la que apuesta por el mercado helth and wellness. De acuerdo con José Antonio Lie, director de marcas de Heineken México, ésta es una categoría que ha tenido gran impacto en distintas industrias.
«Esta nueva apuesta robustece la estrategia de expansión de Heineken México (…) Le damos la bienvenida a la primera ultra mexicana; elaborada para aquellos que apuestan por cuidarse y disfrutar», añadió Lie.
Durante la presentación del producto, Mira Bermúdez, gerente de comunicación externa y reputación de la compañía, explicó que su la Dos Equis Ultra Lager cuenta con 94 calorías y 4% de alcohol.
Además, Lie señaló que, por el momento, la nueva cerveza que se está produciendo en la planta de Toluca y ya se encuentra en el mercado, sólo estará disponible en México, sin embargo existe la posibilidad de que más adelante se comercialice en otras partes del mundo.
El director comentó que el objetivo de este lanzamiento es posicionar a Heineken como la empresa multicategoría líder. En el caso de la gana helth and wellness, explicó que el lanzamiento pretende atender a un creciente segmento de consumidores, quienes dijo cada vez se inclinan más por cuidarse sin dejar de lado su diversión o espacios sociales.
►TE PUEDE INTERESAR► HEINEKEN ENTRA AL MERCADO HARD SELTZER