Jeff Bezos ya no es la persona más rica del mundo, el fundador de Amazon fue desbancado por Bernard Arnualt, presidente y director de Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH), cuya fortuna alcanzó los 117 mil millones de dólares, en contraste con los 115 mil 600 de Bezos.
Sin embargo, lo anterior fue momentáneo y el magnate del e-commerce encabeza la lista nuevamente (hasta el momento en que se publica esta nota), todo según Forbes’ ranking of the world’s billionaires, el cual se actualiza día a día.
►TE PUEDE INTERESAR►DESCUBRE CÓMO GANAR DINERO EXTRA SIN RENUNCIAR A TU TRABAJO
El tercer lugar del ranking lo ocupa Bill Gates, director y fundador de Microsoft, cuya fortuna asciende a los 110 mil millones de dólares.
LVMH es dueño de más de 70 marcas reconocidas, entre ellas Christian Dior, Givenchy, Benefit, Sephora, Moët & Chandon y por supuesto Louis Vuitton.
Esta no es la primera vez que Bezos es desplazado o que Arnualt figura en el listado, de hecho, durante noviembre y diciembre del año pasado pasó algo similar, cuando el director de LVMH superó las riquezas de Bezos por unas horas.