Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 57

Warning: Trying to access array offset on value of type null in /home/u602747719/domains/mujerejecutiva.com.mx/public_html/wp-content/themes/authentic/framework/partials.php on line 75

La princesa Diana de Gales, también conocida como Lady Di, grabó unas cintas donde habla de su lucha contra la bulimia y ansiedad, problemas que se desencadenaron a raíz de que el príncipe Carlos de Inglaterra de propuso matrimonio en febrero de 1981.

De acuerdo con Daily Mail, quien es propietario de los audios, Lady Di no ingirió alimentos durante sus meses de compromiso y el día de su boda. Incluso aseguró que la primera vez que vomitó sus alimentos lo sintió como una forma de liberar la tensión.

“La primera vez que me probé mi vestido de novia tenía 74 centímetros de cintura. El día en que me case medía 60 centímetros. Me convertí en casi nada de febrero a julio”, comentó.

Diana Spencer, su verdadero nombre, apenas tenía 19 años cuando se comprometió con el príncipe. Para ella resultaba muy intimidante la espera de entrar a una de las monarquías más importantes; sin embargo, el verdadero motivo de la bulimia fue la relación con Carlos.

“Mi esposo puso su mano en mi cintura y dijo: ‘Oh, un poquito subida de peso aquí, ¿no?’ y eso disparó algo en mí”, agregó.

Las cintas fueron grabadas en 1991, cuando su matrimonio comenzó a disolverse. Puedes checar la transcripción completa en este enlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*