La marca de ropa infantil busca llegar a todo el país y al extranjero gracias a la diseñadora creativa de la marca Melissa Flores Alcántara
Por Andrea Hernández
Rompiendo con las tendencias que la moda establece, Livanna by Melissa Flores Alcántara, la única marca de ropa infantil que usa fibras 100% naturales, lanzó su plataforma digital www.livanna.com con la que inicia su proceso de expansión en el mercado nacional y extranjero.

Melissa Flores Alcántara
Esta línea, dirigida a niños de cero a 14 años, se distingue por su propuesta sustentable que promueve el consumo responsable para que sus prendas puedan ser usadas por varias generaciones.
Con un catálogo de prendas y accesorios confeccionados con cashmere, algodón orgánico certificado y lana merino, la firma infantil busca llegar a todo el mundo con sus productos.
“Es una marca que ofrece comodidad, muchísima durabilidad, es un algodón que se pone mejor en cada lavada”, contó Melissa Flores Alcántara, fundadora y diseñadora de la marca.
La firma comparte valores universales para generar un cambio positivo de pensamientos y emociones para las generaciones. “Livanna busca hacer conciencia en la sociedad, en Livanna todo siempre tiene una causa”, agregó.
Como parte del lanzamiento, 45 niños desfilaron y mostraron carteles con mensajes con los que buscan concientizar a los adultos sobre cómo contribuir positivamente en sus entornos.
Inspirada en los valores universales de amor, conciencia, equidad, gratitud, honestidad, lealtad, libertad, respeto y responsabilidad, la marca busca crear un impacto positivo a través de su movimiento Be the Change.
Livanna apoya distintas causas, entre ellas el desarrollo de comunidades de artesanos mexicanos en Chiapas a través de la Fundación León XIII, quienes han estado a cargo del bordado de la colección Cactus, para crear conciencia sobre las cactáceas del país que se encuentran en peligro de extinción.
Las líneas de ropa y accesorios de Livanna by Melissa Flores Alcántara ya están a la venta en el sitio web y en la tienda ubicada en Montes Athos 125 F, en Lomas de Chapultepec.